Fotogalerías

Podcasts

Empresario y filántropo. Presidente del Instituto Tecnológico Ainia y del Grupo MGP. Fue cofundador de Tecnidex, y es impulsor del Proyecto Origen. Es un proyecto diferente y único en el territorio que pretende poner en valor un paisaje y unos campos para posibilitar vivir experiencias en ese entorno.

Grupo MPG

Manuel Garcia PortilloPresidente

SBP es una empresa especializada en el desarrollo de productos para la limpieza del hogar, de la ropa y el cuidado personal. Elaboran productos con valor añadido, realizados desde la experiencia, el profundo conocimiento del mercado y la capacidad de innovación, gracias a una infraestructura de producción versátil y potente.

The SPB Global Corporation

Gracia BurdeosDirectora General

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones a nivel internacional, en el que la innovación y las tecnologías del futuro son el ADN y la clave para el desarrollo empresarial y social en las áreas en las que trabajan.

Vodafone

Laura GalianDirectora Territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares